Hoy minientrada:
Me preguntaban hace poco por los propósitos de Año Nuevo. Bueno, si era acerca de los propósitos de año nuevo, quizás no fuera hace tan poco :-). En cualquier caso, expliqué que sí procuro tener algún propósito de Año Nuevo aunque no sean propósitos como tales. Los títulos del blog son parte de ellos, sin lugar a dudas. Pero los propósitos, al menos los de los últimos años, suelen referirse más a cosas que quiero hacer durante todo el año y en particular a las lecturas.
Este año he decidido empezar con un doble objetivo. Por un lado, leerme las obras completas de Shakespeare. Si el año del Quijote sabía que iba a dedicar gran parte del año al objetivo, esta vez creo que me va a faltar tiempo. Primero porque no empecé el día uno de enero. Es más a uno de febrero todavía no he empezado y quizás me falte otro mes para hacerlo. Durante enero he estado leyendo sobre Marketing online y ahora estoy leyendo "El origen de las Especies" de Darwin que me está gustando mucho más de lo que esperaba.
Un saludo, Domingo.
P.D: tras la presumible gripe que contraje estoy jugando hasta bien al fútbol. ¿Será casualidad?. ¿Cuánto durará el efecto? :-D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario