sábado, 19 de abril de 2014

Tergiverso converso

No soy muy "manantero" aunque guardo un total respeto a aquellos que lo son como muchos de mis compañeros de fútbol de los jueves o parte de mi familia. Por este motivo, he intentado mostrar lo que podría sentir si fuera un pelín más extremo ... o quizás es lo que siento pues no lo tengo muy claro :-D.

En esta semana cofrade,
Uno de buena mañana,
Parece el marqués de Sade,
Cuando el sado le sale rana.

Empezando entre palmas,
Gritos, vítores y la borrica,
Vienen miles de almas,
Y yo mirando a la barrica.

Mas tampoco me da lo mismo,
Aunque me guarde las ganas,
De unirme solícito al desmadre.
Es cultura, fiesta, turismo,
Y acabar, acabará mañana,
Cuando Jesús resucite ... según me recuerda mi madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario