sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrada y media al día

Ayer, leyendo el blog de La Ciencia de la Mula Francis, leí que este hombre había publicado una media de 1,5 entradas al día. Yo no sé cuántas entradas he publicado pero sé que hace años eran casi dos por semana, luego pasé a una por semana y ahora casi estoy llegando a las dos al mes. Si no llego es precisamente por entradas como esta que simbolizan por un lado que no tengo tiempo para publicar más (o tengo otras prioridades en mi vida) y que cada vez me siento más fascinado por una ciencia que (no sé si por mi edad, por las cosas que voy olvidando o un poco por todo) cada vez me fascina más. En concreto el tiempo, que siempre me atrayó, ahora lo hace sobremanera. Hoy, de vuelta del fútbol, veía al lado de la autovía un monte lleno de piedras y pensaba en cómo ese monte había debido estar casi inalterado durante miles de años e incluso hoy en día casi lo está, a pesar de estar al lado de una ciudad.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario